martes, 2 de septiembre de 2008

Sr. Landy o como hacerlo fácil.

Hola compañeros zinkeros. Espero que esteís preparando las maletas. Madrid nos espera con nuevas aventuras y desventuras del ochenterismo puro acompañadas de una pizca de no encuentro piso, me da pereza buscarlo o no sé qué hacer con mi vida.

Mientras esperais o empezais la carpeta en serio (según los casos), os dejo un video tutorial que me he encontrado sobre photoshop. Seguro que a alguno os viene de perlas. Me parece interesante compartirlo porque este es un ejemplo claro de que el photoshop es como dejar de fumar: es fácil si sabes cómo.

Qué os aproveche!
Un abrazo,
Sr.Landy

Photoshop : Creating Cool Swirls NEW & IMPROVED VERSION! - The top video clips of the week are here

2 comentarios:

Johnny Vale dijo...

Hola Chicos, un saludo a todos, y bueno deciros que cualquier cosa que necesiten pues cuenten conmigo!!!

Otra cosa, puse en mi portafolio online www.johnnyvale.blogspot.com un apartado sobre las clases que di en Zink, me molaria que contaran que tal les pareció y esas cosas .. (se permiten insultos).

Mucha suerte en la Vida real!!!

Dongabal dijo...

Joder q wapo!
Gracias una vez mas sr Landy por compartir tu sabiduria!

nos vemos muy pronto en la capi!!