lunes, 16 de febrero de 2009

Ricky la cuela...

Hola Peña:
Acabo de ver una campaña viral realizada por TBWA y TBWA interactive, hecha 100% en internet para llegar a un sector del público muy joven e internauta. Pretenden lanzar la superoferta del euroahorro de McDonald’s y para ello, utilizan a un conocidillo jugador de DKV Juventud, llamado Ricky Rubio (medalla de planta en las olimpiadas de Pekin con sólo 17 años) cuya singular habilidad es colar una moneda de 1 o 2 euros en los bolsillos de sus amigos, desde sitios difíciles.

La página de la campaña es www.rickylacuela.com

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis.



Hay quien opina que esta campaña copia a otras ya emitidas y por lo tanto que esta desfasada. Os dejo a continuación las comparaciones que se han hecho, para que vosotros mismos podáis opinar.

- Campaña de Rayban never hide:



- Campaña de Levis:



Un saludo a todos/as y a disfrutar de la vida.

No hay comentarios: