martes, 12 de agosto de 2008

Landylandia, el maravilloso pais del Sr. Landy.


"-Sí, sí. El Sr. Landy se ha ido.


-¡No jodas! ¿A Dónde?


- Creo que está escondido en Landylandia.


-¿Se ha vuelto loco?


- Uff...eso es muy dificil de saber...pero parece que sí."


Efectivamente, zinkeros, me he trasladado a Landylandia, un lugar tranquilo del centro de Canadá que me permite subir trabajos, paranoias y fantasmas de todos los colores sin resultar muy pesado. En Landylandia, podeis entrar, saludar, comentar, reflexionar o cagaros en la puta. Es más vuestro que mío, en realidad.
Pero no os librareís de mi. Sigo teniendo licencia para llenar este blog de palabras e imágenes. Landylandia es un delirio, el ochenterismo puro es un placer.

Un abrazo,
Sr. Landy.

1 comentario:

peloni dijo...

Me molan mucho tus camisetas. Ya ves, la que más, creo, la de 'you are here'. Que tontorrón que soy. Te compraba una de esas.