domingo, 3 de agosto de 2008

"Sabe a Mixta"

Llevo una temporada viendo unos anuncios bastante divertidos en televisión de una marca nueva de cerveza en nuestro mercado (bueno, al menos yo no la conocía). La marca en cuestión, como ya lo habréis adivinado, es la de Mixta. Anuncios muy diferentes a la publi convencional, algunos de bajo presupuesto y dirigida a un publico joven, divertido y un tanto "freak".

Seguramente ya habréis visto algunos: destacar el de "... tu lo que estas viendo es un cerdo volando", el de "Papiroflexia" que es muy estético y el de "Barrendero pelos". Os dejo aquí unos vídeos por si no los conocíais para que los disfrutéis y si os apetece y tenéis tiempo, dejéis algún comentario sobre lo que os parecen.

En youtube encontraréis unos cuantos más, por si queréis investigar.

Un saludo y a disfrutar de Agosto chicos/as de este planeta ochentero ;D

Elena.







5 comentarios:

totem dijo...

Realmente de esta campaña no se si decir que me gusta o que me parece una bazofia, lo que está claro es que me deja con el culo torcido.
Si javi ha visto el de la papiroflexia aún se estará tocando, porque hay tactile a cascoporro.
No se, una apuesta arriesgada cuanto menos, y joder, hasta te da cosica probar esa bebida que hace unos anuncios tan extravagantes.
¿Quiere decir esto que la droga es buena? Puede ser. De hecho algunos de estos creativos ven cerdos volando por todas partes, y no precisamente por darle a las gominolas.

peloni dijo...

jaja, extraño equilibrio entre "parece que mola" y "qué cojones me estas contando". El riesgo que implica hacer este anuncio no justifica que te quedes diciendo: ¿pero esto, ahora, a qué viene? Igualmente me mola que se hagan cosas así porque no se suelen atrever. Palmeiro grande comentario!!!

GloriaTDauden dijo...

Qué bien lo habéis explicado!
Para mi la sensación es "No sé si me gusta o es una mierda o_O"
Pero está claro que son diferentes y destacan entre el ruido y eso es genial.
Por otro lado, son muy diferentes y hay unos para cada persona xD
a mi persoanlmente los que em gustan los de "parodia" de Expediente X con lo de "dicen que ahy una botella de mixta que si la bebes..." y al consecuente resolución cómica.

Pues eso :P
(Gloria)

xispos dijo...

como creativo no me sentiría muy orgulloso de la idea...
sin embargo la estrategia puede que hasta llegue a ser acertada: como habeis dicho un posicionamiento que se desmarca del resto y que consigue destacar, y que incluso podría conectar y crear empatía...si consiguen vender que feliciten al planner.

GloriaTDauden dijo...

¿Alguno puede explicarme como se postea en el blog?
Lo hice un día pero ya no veo cómo entrar.
¿Cual es la dirección? Tengo un par de cositas frescas para que veais xD