martes, 12 de agosto de 2008

3 comentarios:

Sr. Landy dijo...

JAJAJAJA
Muy bueno Peloni. ¡Quién fuese gata! Con lo ricas que tienen que estar las palometas y tu vas y se la quitas! eras su alimento! ajja muy grande....por cierto que esto, querido compañero, parece nuestro blogg porque el resto se cagan...asi que al resto...escribid mslditos, escribid!
De hecho como me empezaba a dar verguenza ser tan pesao me he hecho un blog para mis locuras llamado LANDYLANDIA, el país del Sr. Landy. jajaja. Aunque dejare mi rastro pro aqui, como siempre...jaja

Zinkeros, está claro, hay que hacer cosas asi. Peloni, estas en el futuro, tio. ENhorabuena!

peloni dijo...

yo no digo que haya que hacer algo en concreto, sólo lo que no se debe hacer en los comentarios de lo que hacen otras personas. Digo por Dingler y Xayide en la semana habla, aún me estoy cagando en la puta. Existe messenger!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rubita dijo...

jajajajajajaja!!!! pobre palometa aunke yo tb las odio!!!!
chicos! soy un desastre porque no escribo nada en este blog tan maravilloso pero eske este verano algo llamado desidia se ha apoderado de mi. Soy una chunga!!!!!

Besotes y mis más sentidos pésames a la famila de doña palometa