lunes, 7 de julio de 2008

El hombre del pene se llama Rabino

Hola chicos. Sr. Landy ya no sufre el movimiento de su tercer ojo. Ahora vereís.

Como predecía en el post anterior, he tenido la cita con el hombre del pene en la oreja. Yo quería que me cambiase su pene por mi ojo, pero no ha podido ser. El hombre, por lo visto, tiene miedo a vivir sin su pene. "Muchacho, eso sería como empezar de nuevo", ha sentenciado.

A pesar de no haberse producido el cambio "ojo por pene", soy muy feliz porque ha pasado una cosa mucho mejor: el ojo de mi mano ha cesado su movimiento.

Por lo visto, todo lo que le pasaba a mi ojo era que tenía ganas de echar un polvete. Así que en cuanto ha visto los 17 centímetros de pene colgando de la oreja del hombre, se ha excitado hasta el punto de no poder controlar el movimiento de mi mano que trataba de agarrarse a él como una loca. Menos mal que entre el hombre y mi otra mano hemos podido al final parar semejante guarrada. Tenías que haber visto la escena...ha sido terrible, pero parece que se ha calmado y ahora a penas me molesta...mano de santo, juas.

Por cierto, como dice el título de este post el hombre se llama Rabino. Tiene cojones la cosa. Os dejo una foto del hombre y su pene. No quería enseñar la cara, asi que sale de espaldas. He censurado lo explícito, pero si estais muy interesados en ver el pene en su totalidad proponerlo. Total...o el total es lo que cuenta?


¿Puede algun purista escupuloso cerrar el blog por fotos asi?

2 comentarios:

peloni dijo...

Tu ta looooooco, hermano. Me molan mucho tus rollos, eres divertido, loco y encima provocador, me molas, lástima que ya tengas a Patrim. Tengo ganas de verte y de que hagams alguna cosilla. ¿Te merece la pena bajarte algún día? Tenems que ver cuand quedams con JAV i tol rollo. 1b7

Xayide dijo...

xD
Estoy flipando con tu historia del ojo.
Muy buena.

Besos (Gloria)