martes, 15 de julio de 2008

EXTRA AÑOS 80, EL JUEVES


Si amigos!!! Es real. Justo ahora, después de estar 4 meses escuchando la palabra ochentero a modo de insulto, semanas después de crear este blog dedicado al ochenterismo, van los cracks de la revista El Jueves y nos deleitan con este especial dedicado íntegramente a los maravillosos años 80. La verdad es que no tiene desperdicio ya que tocan todos los temas: música, cine, series, freaks y un largo ectcétera de aquella época a mi parecer tan maravillosa y que ahora, desde el despiadado y cruel mundo de la creatividad publicitaria se intenta reducir a escombros. Sin embargo el legado que los ochenta dejó a todos los que vivimos parte de aquella época y en especial a los amantes de lo freak como un servidor, perdurará durante siglos. Por Espinete Nuestro Señor AMÉN!!!

PD: Ah y encima con la revista te regalan unas chapicas muy majas relacionadas con los 80, qué más quieres!!!!

3 comentarios:

peloni dijo...

Qué grande eres MR.FREAK! El ochenterismo no estñá muerto ni mucho menos. Sólo es un eufemismo para decir que es una mierda, pero no lo descarte s nunca, tio, si es tu fuente de inspiración. OH ESPINETE GRAN SEÑOR, A TI TE ADORAMOS

Dongabal dijo...

si señó, bien dixo peloni
será cuestion de hacerse con un ejemplar, q en breve se convertirá en pieza de coleccionistas...

totem dijo...

Yo lo tengo, es mio. Él vino a mi, mi tessssssoro.