lunes, 28 de julio de 2008

Sr. Landy y los hijos bastardos de Maradona.


Compañeros ziritione, tengo una noticia que daros...¡¡soy uno de los 3 hijos bastardos de Maradona!!

Según me han dicho, soy el tercero porque tiene dos hijos no reconocidos más: uno en Panamá y otro en un país muy pequeño, el más pequeño del mundo, que se llama Sealand. Yo me he enterado de la noticia esta misma tarde mientras veía un video en You tube ( por cierto, no sé cómo se inserta el vídeo en el blog, ¿me lo podria explicar alguien, por favor?) De momento os dejo el link del vídeo aqui. A lo mejor al verlo, también vosotros descubris que sois de la familia.

La imagen de arriba es una fotografía que me han enviado del momento en el que mi nuevo papá, Diego Armando Maradona, se enteraba de la existencia de su tercer hijo: usease:YO MISMO...Lo que no consigo descifrar es si el gesto es de felicidad o de angustia.

Con todo, hoy estoy muy, muy feliz porque mi nuevo papá me encanta. Así que os dejo aquí también el portfolio de un tipo (M0SK) que hace unas fotomanipulaciones muy interesantes...¿o extraordinarias?
Juzguen ustedes que ya son mayorcitos: http://www.mosk.pl/

Un abrazo,
Sr. Landy.

1 comentario:

Dingler dijo...

Pobre hombre... al final en el vídeo parece que esta emocionado y todo con la canción... da cosica ;D

Por cierto, estoy alucinando con los graffitis del enlace de Musk (alguno parece demasiado perfecto para ser hechos en pared no?) Muy pulcro y completo el portafolio.

Saludos de una pecosa.