lunes, 21 de julio de 2008

4 comentarios:

totem dijo...

Umm, desde luego un avión no es, y superman ya sabemos que no existe, así que poniéndonos racionales podria ser alguna luciérnaga raruna o un mosquito brillando con las luces de la urbe. Un OVNI, al fin y al cabo, es un Objeto Volante No Identificado y de momento, eso es lo que es.
Aún así, seguro que Iker Jimenez estaría encantado de analizarlo y tal vez hasta te de 600 euros por rellenarle 5 minutos de programa.

peloni dijo...

Gracias Totem. p`refiero pensar que es una luciérnaga, aunque me sigue pareciendo más factible un OVNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

totem dijo...

La verdad está ahí fuera, decían. Sin embargo, si esos seres son inteligentes, no visitarían este planeta repleto de subnormales, a menos que quieran repoblarlo de alargados especímenes de color blanquecino y compartamos los mercadonas, poniendo una sección para humanos y otra para... ehh... como quiera que se llamen.
Por cierto, nunca puede ser más factible un OVNI que una luciérnaga. Hay estudios que afirman que las luciérnagas existen y están iluminadas; los ovnis sólo unos cuantos iluminados afirman que existen. xDD

peloni dijo...

YA PEROOO