jueves, 31 de julio de 2008

Sr. Landy y la Composicion de lo intangible

Sólo es un enlace que dejo para Peloni. El resto lo podeis ver, pero ninguno entendera la fuerza y la pasion de la canción como él. Que te aproveche, Peloni.
A los demás,...pues que os quiero un puñao coño, y ¿qué pasa? ¿algún problema? A la mierda con todo. Just do it. Sois maravillosos y lo mejor de todo es que lo vais a seguir siendo a pesar de lo que diga la puta madre de scpf, a quien a provecho para mandarle un saco de mierda bien untado en una loncha de abrazos. Pasad buen verano y si a alguno de vosotoros se emociona, tal vez, esteis enamorados y no lo sepaís.
A sufrir de amor, que es lo que vendo en mi bar.

Un abarazo, Sr. Landy

2 comentarios:

peloni dijo...

estoy llorando con tu canción y la lágrima no es de tristeza, aunque si de nostalgia. En cuanto a nosotros estoy a little bit triste porque sin ti no hago lo que podría. Me tengo que hacer independiente, ya lo sé, pero sólo es que... no estoy acostumbrado a hacer estas cosas solo. cuídate mucho landy, eres el mejor.

xispos dijo...

pedazo de canción Sr. Landy, gracias por compartirla con nosotros. Un saludo figuras!