viernes, 4 de julio de 2008

Sr. Landy acude hoy a la cita con el Sr. Dylan

Abajo les dejo el link del concierto que cambio el rumbo de la historia de la música. Para que no todo sea publicidad.

Aunque no lo creais, mientras dormía me ha salido un ojo en la palma de la mano, con sus pestañas y todo. Me he dado cuenta en seguida porque el globo ocular me impide cerrar la mano. Pero el problema no es ése. El problema es que aún no he conseguido ver nada con él. ¿Alguien sabe cómo o dónde puedo graduarle la vista a mi ojo nuevo?

Ya he empezado a pensar que el pobre ojo es, en realidad, el típico compañero cegato que convive con cinco diotrías, astigmatismo y cataratas o algo así. Te hace compañía, pero no sirve para nada mas.

No sé, es un poco raro.

El ojo es un ojo normal con sus pestañas y su párpado, aunque, en realidad, tiene un aspecto horrible porque los dedos no le favorecen nada: parece un punky con la cresta de oreja a oreja.

Es lo de siempre: te sale un ojo nuevo y luego no sirve ni para fardar.

Por eso, yo siempre he sido contrario a los ojos que crecen por el cuerpo porque, como os decía, no suelen valer para nada.

Sin embargo, ahora que me ha salido a mi uno, no me quiero desprender de él. Todo lo contrario: quiero ver a través de su mirada porque, qué quereís que os diga, esto no pasa todos los días, le he cogido cariño y ya que me ha salido, qué menos que poder usarlo como es debido, no creeís?

Que os aproveche el vídeo de Dylan. Como esta noche le veo en Lorca (con mis tres ojos, espero), si quereís le hablo de vosotros y del blog y todo eso...a ver qué le parece. Un abrazo

VIDEO LIKE A ROLLING STONE, 1966):

No hay comentarios: