sábado, 5 de julio de 2008

Fotos de mi nuevo ojo.

Ayer por la noche, mientras Dylan cantaba, me llamaron por teléfono. Contestó la voz de mujer que apresuradamente me dijo:

-"Sr. Landy, le llamo de la Mobile Eyes Association. Deseo comunicarle que tenemos la retransmisión completa de su nuevo ojo...mmm...en la mano, verdad?...Bueno, pues sólo tiene que darme sus datos personales y en cuestion de 5 minutos le enviaremos la señal decodificada de su nuevo ojo totalmente gratis...Podría decirme en qué mano le ha aparecido su nuevo ojo, Sr. Landy?...¿en la izquierda o en la derecha?..."

Lógicamente, acepté la propuesta e intercambié mis datos personales por las imágenes. Joder, estaba ansioso de poder utilizarlo. En menos de seis minutos, la vista de mi nuevo ojo empezó a funcionar. Al principio apenas veía nada, pero poco a poco la vagueza de la señal se convirtió en una nítida imagen. Tan nítida que al final del concierto las imágenes que retransmitía mi ojo eran imágenes de mis vidas pasadas: cuando fuí zapatero en la India, guerrero de Mao Sti Fü, Tuareg, perro de un esquimal antipático... Como podeis imaginar, así estuve un buen rato viendo mis otras vidas y escuchando de fondo el concierto. Estoy fascinado con este invento del ojo. Si quieren uno, mandenme un mail que yo les digo dónde lo pueden conseguir. Realmente te enriquece no sólo como creativo publicitario, sino también como persona...bueno como...vamos, que esta de puta madre.

Les paso unas fotos de mi ojo. Están un poco turbias porque no había luz en mi habitación y no queria perder mucho tiempo. En breve les comentare cómo sigo. Un abrazo.

2 comentarios:

totem dijo...

Fascinante y sobrecogedor testimonio. Un drama de nuestros días en los que la transmutación corpórea será cada vez más habitual en nuestros hogares. ¿Efectos colaterales de la polución? ¿Restos de armas químicas que el viento lleva hasta nuestro organismo? Quién sabe...
Hoy ha sido un ojo en la mano. ¿Será mañana una mano en el ojo? Permaneced atentos al espejo.

peloni dijo...

Joder, tio, un ojo en la mano, ¿cómo ha sido eso? Me da rollos preguntarte como puedo tener yo uno, pero con los que tengo no me basta. Landy, eres mi ídolo.